La Liga Municipal de Basquetbol abrirá temporada con 17 equipos

Luego del rotundo éxito en la anterior temporada, la Liga Municipal de Basquetbol tiene todo listo para iniciar este lunes su campaña 2022 en la cual hasta el momento tiene confirmados 17 quintetos.

La Liga Municipal de Basquetbol abrirá temporada con 17 equipos

Don Tomás Ávila Núñez, presidente de esta organización indicó que luego de casi un mes de juegos de preparación, los equipos ha solicitado cuanto antes de inicio a la campaña en puerta.



El directivo mencionó que como suele suceder cada inicio de temporada, se jugará una primera vuelta todos contra todos, para así al inicio de la segunda vuelta definir que equipos formarán parte de la Primera, Segunda y Tercera Fuerza, esto debido a la ubicación en la tabla de posiciones.



Para esta temporada se contará con la participación de nuevo equipos tal es el caso de Hamanas SUTERM, Linces de Nanchital, Thunderbolts e Independencia Las Choapas.


CONFIRMADOS



Bucks, Vikingos, Tritones, Los Reyes, Leyendas, Bárbaros, Hamanas SUTERM, Bucaneros, Ruckies, Minoni, Linces de Nanchital, Flippers, Sotavento B, Irish, Gonza B, Sotavento A, Delta Squad, Thunderbolts, Independencia Las Choapas.