La Liga Cuauhtémoc cambia a Futbol 5

Tras remodelación del escenario sede, la Liga de Futbol Cuauhtémoc cambiará de formato y reducirá de 7 a 5 jugadores en cancha, informó el presidente de la Liga, Wilbert Correa López.

la_liga_cuauhtemoc_cambia_a_futbol_5



Agradecido porque ahora tendrán una cancha en óptimas condiciones, Correa López señaló que será todo un reto tomar las riendas de la Liga a su cargo después de más de 1 año de inactividad, pero sobretodo al reducirse la cantidad de jugadores en el terreno.

“Sin duda será todo muy distinto, en primera agradecido porque ahora jugarán en un espacio en perfectas condiciones, sin embargo, será un cambio drástico porque de jugar en tierra, ahora lo harán en piso y otro factor que ya no serán en cancha 7 jugadores, sino 5, por ello tendremos que trabajar fuertemente para atraer equipos en este nuevo formato’.



El directivo señaló que no volverán a la actividad hasta que las autoridades de salud, de gobierno den la autorización para el retorno, pese a que todos los que integran este circuito, están a la espera de la reanudación de la actividad deportiva en la colonia Cuauhtémoc.