×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

La Escuela Moo Duk Kwan retoma sus actividades

La Escuela Moo Duk Kwan retoma sus actividades
 

La Escuela de Tae Kwon Do Moo Duk Kwan ha retornado a la actividad presencial con todas las medidas de prevención contra el Covid 19, situación que hace redoblar esfuerzos tanto a profesores como alumnos.

De acuerdo a lo informado por el profesor Juan José Cerino, director regional de la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan, la situación de la pandemia ha provocado un cambio en la forma transmitir el conocimiento del Tae Kwon Do a los alumnos.

“Definitivamente esta pandemia es estresante, algo que no estamos preparados para eludir, provocando un cambio de conducta y actitud, tanto en el alumnado como en los profesores y sociedad”, destacó.

Así mismo mencionó que tras varios meses de llevar a cabo sus clases en forma virtual, poco a poco han retomado las presenciales en donde asegura que realizan los protocolos requeridos.

De esta forma, los alumnos se han hecho presente en los doyang Palmitas y Puerto Esmeralda, sin dejar las clases en línea.

EVENTO EN

PUERTA

Por otro lado, la AMMDK se alista para llevar a cabo su II Festival de Rompimiento de Tablas que tendrá lugar en la segunda semana del mes de julio en forma virtual.

Un total de 21 escuelas de Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Oaxaca y Veracruz, ya se encuentran preparándose para tomar parte en este evento con alumnos desde cintas blancas a negras, en el cual se calificará la efectividad, fuerza, equilibrio, precisión, creatividad coreográfica y destreza.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail