La carrera San Silvestre está cada vez más cerca

Salvo en el año pasado, plenitud de la pandemia Sars-Cov-2 (Covid-19) en que no pudo celebrarse, ahora las condiciones están más que claras para que el evento atlético de este 2021 se desarrolle el próximo 31 de diciembre por la mañana y con las categorías tres categorías tradicionales, cubriendo una distancia de 5 kilómetros y a solo 59 días.

la_carrera_san_silvestre_esta_cada_vez_mas_cerca



Por ello el Comité Organizador, se encuentra trabajando a marchas forzadas, porque ahora más que nunca desean que esta fiesta considerada como la que cierra toda actividad deportiva del año, sea todo un éxito, porque más que competencia es una convivencia que no debe dejarse de realizar, salvo, con lo que ha ocurrido a lo largo de estos casi dos años.

Y en efecto, los preparativos tienen los motores andando, porque se trata de alimentar el ánimo en la gente que siempre ha tomado parte, y aunque en algunos casos, a otros ya no los podremos ver, porque en este trayecto de la pandemia, algunos prescindieron de algún familiar y que, como consecuencia de ello, han optado por hacer una pausa en esto de las participaciones en las carreras atléticas, por lo que estarán ausentes.



Sin embargo, muchos amigos, ya se han reportado, al menos informando que sí estarán en la fiesta y que se harán presentes con sus aportaciones para participar, como es el costo de la inscripción, que tiene un costo de 300 pesos, y que le dará derecho a obtener su número de participante, su playera conmemorativa y si cruza la meta dentro de los primeros doscientos corredores, se hará acreedor de su medalla alusiva al certamen.


INSCRIPCIONES



Pero los organizadores instan a los amigos que nunca han faltado, a que ya se reporten enviando sus datos necesarios, como son: su nombre completo y la fecha de nacimiento, así como la medida de la talla de la playera, porque es necesario mandará confeccionar exactamente a la medida.



Las inscripciones se llevan a cabo, a través de los contactos 9211792475 y 9212530116, por la vía del whatsapp. Los interesados sólo tienen que enviar su nombre completo y fecha de nacimiento para ubicar su categoría y, enviar el baucher o (transferencia) de depósito a la cuenta No. 4210 0300 1554 4120 de Banbajío. El costo de la inscripción es de 300 pesos, hasta el 30 de noviembre.

Cabe mencionar que las inscripciones quedarán cerradas el 15 de diciembre, y el costo aumentará a $350.00.

El kid contendrá su número de participante y playera alusiva y si logra cruzar la meta dentro de los primeros 200 obtendrá su medalla conmemorativa 2020-2021.

DATOS

Evento.- Carrera Atlética San Silvestre Coatza 2021.

Fecha.- 31 de diciembre a las 8:00 Hrs.

Distancia.- 5 Kilómetros en trayecto certificado.

Categorías.- Libre (18-39 años); Máster (40-49 años) y Veteranos (50 años en adelante). Ambas ramas.

Premios.- El CO ha determinado otorgar incentivos económicos a los corredores que logren ocupar las tres primeras posiciones de cada categoría y rama.

Kid asegurado.- Playera alusiva y número de corredor. Medalla si lograr cruzar la menta entre los primeros 200.

Nota: Habrá rifas de regalos sorpresas al finalizar la carrera entre los presentes.

Importante.- El CO se reserva el derecho de inscribir a solicitantes.