×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Koeman habría anunciado a Luis Suárez que no seguirá en Barça

Koeman habría anunciado a Luis Suárez que no seguirá en Barça
Luis Suárez // Marca Claro

Según información del diario catalana Rac1, Ronald Koeman habría hablado con Luis Suárez para avisarle que no cuenta con él para la siguiente campaña, a pesar de que aún le queda un año de contrato con la escuadra catalana.


De ser así, este sería el primer gran movimiento de Koeman como nuevo estratega, luego de que Barça anunció la gran reestructuración de la primera plantilla a través del comunicado que abordó el tema del despido de Quique Setién.


Cabe señalar que esta decisión supone un gran cambio dentro de la plantilla, pues se trata de uno de los mejores delanteros en la historia del Barcelona, íntimo amigo de Lionel Messi y uno de los pilares del conjunto.


Con respecto a este tema, Luis aseguró durante una una entrevista en El País este domingo que ‘le gustaría quedarse en el Barça siempre y cuando se quiera contar él’.


‘Siento el apoyo de la gente desde que llegué y eso me motiva mucho. No tendría problema en ser suplente la próxima temporada’, afirmó.


Por otra parte, la salida de Suárez se daría luego de Koeman hablara con Messi para decirle que es el pilar de su proyecto, y  que el argentino contestara con más dudas que certezas sobre su estadía en Barcelona.

 

De igual manera, en las próximas horas también se comunicaría con otros jugadores importantes cuyo futuro aún es incierto, como Piqué, Umtiti, Vidal, Rakitic, Alba y Sergi Roberto.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail