×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Juventus buscaría un préstamo para llevarse a Raúl Jiménez

Juventus buscaría un préstamo para llevarse a Raúl Jiménez
Raúl Jiménez // As

Según información de Tuttosport, la Juventus está en la búsqueda de un delantero y Raúl Jiménez es uno de los principales candidatos para el conjunto de la Serie A, quien buscaría un préstamo plurianual para conseguir tener al mexicano en su plantilla.

 

El Wolverhampton estaría abierto a iniciar las negociaciones con la 'Vecchia Signora' a través de este préstamo plurianual que le permitiría distribuir la inversión a lo largo de varios años y no desembolsar el dinero en un solo pago.

 

Por lo que el mexicano saldría con un precio de canje con objetivos determinados por cumplir, pues la crisis económica ocasionada por la pandemia ha llevado a los clubes a buscar varias opciones para contratar jugadores.

 

Cabe señalar que esta fórmula ya le funcionó con Juan Cuadrado y podría ser la adecuada para que la ‘Juve’ pueda tener a Raúl Jiménez en su equipo, pues la posible salida de Gonzalo Higuaín ha llevado al equipo a buscar un delantero.

 

Aunque Raúl Jiménez no es el único candidato que suena para llegar al equipo de Andrea Pirlo, también Arkadiusz Milik es buscado por la 'Vecchia Signora', pero el precio que pide el Napoli es de 40 millones de euros, lo que impide su llegada a la Juventus.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail