Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Junior Adrián Merales de Nanchital a Grand Prix de Natación

Participará del 19 al 21 de mayo en el evento que se llevará a cabo en Zapopan

Junior Adrián Merales de Nanchital a Grand Prix de Natación

Junior Adrián Merales Rodríguez de Nanchital, participará del 19 al 21 de mayo en el "Arena" Grand Prix de Natación Kids, Guadalajara 2023, que se llevará a cabo en el Centro Acuático Polideportivo Metropolitano, ubicado en Avenida Ecónomos 6600, en Zapopan, Jalisco.

En esta justa, Junior Adrián Merales Rodríguez, estará representando a Fénix Swin Club al mando del profesor Montserrat Martínez Arrazola, quien se ha hecho cargo de su preparación desde su llegada hace cinco meses, y donde actualmente, ha dado el salto al sector afiliado.

Hay que recordar que Junior Adrián Merales Rodríguez inició en este deporte a la edad de siete años en un club de su natal Nanchital, sin embargo, ha sido en Fénix Swin Club donde logró elevar su nivel para poder competir con los mejores, gracias al excelente trabajo que ha venido realizando de la mano de su entrenador.

Cabe destacar que Junior Adrián Merales Rodríguez antes de llegar al deporte afiliado, había ganado medallas de primer lugar y reconocimientos como campeón de su categoría en eventos locales dentro del nivel de escuelitas y fundamentos.

Por lo tanto, se espera que en su primera competencia nacional pueda mejorar sus tiempos y logre meterse a alguna final dentro de su categoría 11-12 años, y para ello, contará con el respaldo de sus padres César Adrián Merales Hernández y Claudia Rodríguez Valencia, quienes se sienten sumamente orgullosos de poder apoyarlo en esta nueva aventura.

Finalmente hay que mencionar que Junior Adrián Merales Hernández en el área afiliado ha competido solamente en la Copa Alebrijes celebrada en la Alberca Leyes de Reforma y ahora en el Grand Prix de Guadalajara.

PRUEBAS

Las pruebas en las que estará compitiendo serán: 50 metros pecho, 100 metros libre, 100 metros dorso, 50 metros mariposa, 200 metros libres, 100 metros CI, 50 metros libres y 50 metros dorso.

PARA RECORDAR

Nombre: Junior Adrián Merales Hernández

Deporte: Natación

Fecha de nacimiento: 8 de marzo de 2011

Edad: 12 años

Sus inicios: A los 7 años en un Club de Nanchital

Su actual club: Fénix Swin Club

Entrenador: Montserrat Martínez Arrazola

Sus padres: César Adrián Merales Hernández y Claudia Rodríguez Valencia

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail