Juegazo en Veracruz y El Águila es nuevo líder de la Zona Sur

Yapson Gómez logró su décimo salvamento de la campaña y con él selló la victoria del Águila para llevarse la serie y el liderato.

Tras un intenso juego de 7 entradas y 24 hits en total, Veracruz se impuso 9-7 sobre Tabasco.

Juegazo en Veracruz y El Águila es nuevo líder de la Zona Sur

La producción empezó temprano con Rico Noel metiéndose al plato mientras Romero trataba de escapar del out entre primera y segunda.



Ricky Álvarez ligó otra gran noche en casa con un jonrón, llevándose por delante a Alan Espinoza y el Kora Ortiz en la segunda entrada.

Olmecas se fue al frente por segunda vez en el juego a costa del abridor José Piña; pero rápidamente fueron alcanzados con un elevado de sacrificio de Niuman Romero para el 5-5.



Fue hasta el cuarto inning que el bateo jarocho explotó con tres sencillos productores de Héctor Mora, Rico Noel y Niuman Romero.


Maikel Serrano acercó a Tabasco 7-8 con un jonrón a Iván Zavala, quien fue sustituido al siguiente turno, dejando a Arturo Barradas con hombre en primera y sin outs.

El minatitleco salió limpió del problema en la sexta entrada y todavía alcanzó para que Héctor Mora anotara de nuevo.



El cerrador venezolano Yapson Gómez cerró la noche con un certero ponche para dejar la pizarra final 7-9.

Con esta importante victoria, El Águila es nuevo líder de la Zona Sur, empatado en porcentaje de victorias con Olmecas, pero con un dominio de 3-2 en sus enfrentamientos esta temporada.