Judokas del Instituto BOGA celebrarán su día

Como buenos judokas, alumnos del Instituto BOGA de este puerto, aunque con dos días de retraso debido a múltiples compromisos de su director, celebrarán este sábado el Día Mundial de este deporte, con un evento en el que como cada año realizarán un ligero entrenamiento.

judokas_del_instituto_boga_celebraran_su_dia



De acuerdo a lo informado por el sensei, Alejandro Borrego Pérez, Director técnico de este centro de formación, la reunión tendrá lugar en el dojo que se ubica en la avenida 16 de Septiembre 1203 colonia centro, a partir de las 17:00 horas.

El festejo, dio a conocer, se llevará a cabo en coordinación con el Pabellón de Japón y el Mosaico de Culturas.



Borrego Pérez explicó que el Día Mundial del Judo se celebra el 28 de octubre, porque ese día en el año de 1860 nació el fundador de esta disciplina, Jigoro Kano.


INVITAN A ENTRENAMIENTO



Por otra parte, el también Vicepresidente de la Asociación de Judokas del Estado de Veracruz anunció que en el marco de este acontecimiento tendrá lugar un entrenamiento, al que están invitando a todas las personas mayores de 8 años.



Comentó que los asistentes tendrán una semana de clases gratis. Como requisito deberán llevar su cubre bocas, pants o short, playera negra y una botella de agua.

Programa. 1. Recepción de invitados, 2. Graduaciones, 3. Entrega de constancia de participación, 4. Foto oficial del evento, 5. Convivio.