Invitan al torneo de JiuJitsu “JitaKyoei” No Gi en Mina

Este domingo a partir de las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo el Primer Torneo de JiuJitsu “JitaKyoei” No Gi, en las categorías Principiantes y Avanzados, a beneficio de los niños y jóvenes de la escuela que dirige la profesora Denisse Isamar Pereyra Mazariego, quienes viajarán al Nacional Tomoyoshi Yamaguchi de Aguascalientes.

En ese sentido, la Sensei Isamar Pereyra mencionó “a toda la comunidad perteneciente a la región sur del estado de Veracruz, esta es la oportunidad de apoyar a nuestros compañeros deportistas enfocados en el Judo, de nuestra academia JitaKyoei Judo Club de Minatitlán, ya que quieren representar a nuestro estado en el Torneo Nacional Tomoyoshi Yamaguchi que es de alta importancia para generar puntos y ranking frente a torneos internacionales”.

invitan_al_torneo_de_jiujitsu_jitakyoei_no_gi_en_mina

“Por ese motivo, hemos decidido organizar para ustedes el Primer torneo JitaKyoie de JiuJitsu NO GI (Grappling) categoría absolutos en formato Round Robin, en las categorías Principiantes y Avanzados, con tiempo de luchas para principiantes de 4 minutos y avanzados de 5 minutos, con reglas de puntaje IBJJF”.


PUBLICIDAD

“El costo de inscripción será de $100 recordando que todo el apoyo económico es para nuestros compañeros de Judo para solventar sus gastos en la próxima competencia, los premios serán en especie, otorgados por nuestros patrocinadores del torneo”. Finalmente dijo que el torneo será realizado en las instalaciones de “Casa Marcial” en Calle Berlín # 22 de la colonia Nueva Mina.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD