Invitan a formar parte del Club de Atletismo Galgos de Coatza

Cumpliendo con proyectos que a largo plazo se ha venido formulando y porque es una oportunidad para que jóvenes y adultos puedan ser impulsados, el Club Galgos de Coatzacoalcos división atletismo, abre convocatoria para ser parte de este objetivo.

La idea es aglutinar a los jóvenes a partir de los 12 años y, hasta los 30 años de edad, para que a través de trabajos especiales se les de el seguimiento adecuado y llevados de la mano convertirlos en atletas de alto rendimiento.

invitan_a_formar_parte_del_club_de_atletismo_galgos_de_coatza

Pero cómo funcionará este proyecto en el Club Galgos de Coatzacoalcos. Se reitera, se abre la etapa de inscripciones para los que deseen formar parte. Se les abrirá a dada elemento un carpeta especial de su desarrollo, se valorarán todos los aspectos físicos y médicos, para que de inmediato se aplique el trabajo a desarrollar en cada uno.


PUBLICIDAD

Es decir, primero se tomará en cuenta a los que gusten de practicar el atletismo de ruta, como especie de trabajo encausado y de ahí a sus habilidades posteriores se aprovechará el material humano para encontrar la vocación y especialidad.

Las inscripciones para formar parte se pueden hacer a través del whatsapp al 9212530116 y en la página del club galgos de Coatzacoalcos. Una vez que se logren los primeros grupos, se dará paso a entrenamientos básicos y si es preciso, a ser tomado en cuenta para participar en competencias que se convoquen. A cada atleta se le entregará playeras del club.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD