×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Intensa jornada!

Inicia la fecha cabalística en la LMIJ de Boca del Río Los equipos están listos para buscar los mejores resultados

¡Intensa jornada!
¡Intensa jornada!
¡Intensa jornada!

Con un total de 28 partidos se pone en disputa la jornada número trece de la temporada 2021 de la Liga Municipal de fútbol infantil y Juvenil.

La actividad comienza este viernes 18 de junio en los campos de Reino Mágico en el campo 1 a las 16:00 horas, Atlético Chivería enfrenta a Zorritos, a las 17:00 horas Heroicos contra Atlas FC, a las 18:00 horas se jugara el Halcones EFAIJ ante Sporting Club Tejeria, los tres juegos de la categoría Biberón.

En el campo 2 (A) a las 16:00 horas, EFSA Camaroncitos de Alvarado enfrenta a Heroicos en la categoría infantil BB grupo B, más tarde en el mismo campo, a las 17:00 horas EFSA Camaroncitos de Alvarado contra Halcones EFAIJ en la categoría infantil B del grupo A.

En el campo 2 (B) a las 17:00 horas el Deportivo Xana enfrenta a Sporting Club Tejeria de la categoria infantil BB del grupo B.

Ya en el campo 2, EFSA Camaroncitos de Alvarado se enfrenta a Pachuca Veracruz, a las 18:00 horas en la categoría infantil A del grupo A.

El mismo viernes en Parque España, a las 17:00 horas CDF se enfrenta a Escualos Kids en la infantil B del grupo A.

En la facultad de Educación Física, en el campo 3, a las 16:00 horas España contra Atlético Chivería en la categoría infantil A del grupo A, y a las 17:00 horas España contra Atlas FC en la categoría infantil B del grupo A.

Ya en los campos de La Panchita, en el campo 4, a las 16:00 horas Escuela Tiburones Rojos LMF enfrenta a Atlas FC en la categoría infantil A del grupo B, a las 17:30 horas, Escuela Tiburones Rojos 2008 LMF enfrenta al Atlas FC en la categoría juvenil A del grupo A.

En el campo 3, a las 17:30 horas CAR del Puerto enfrenta a Atlas FC en la juvenil C del grupp B.

Para hoy

En la jornada sabatina, en los campo de Reino Mágico, el campo 2 (A) a las 08:00 horas Escualos Kids contra Halcones EFAIJ juego pendiente de la jornada 12 en la categoría infantil B, a las 15:00 horas Atlético Chivería ante Escuela de Tiburones Rojos LMF en la categoría infantil BB del grupo A, a las 16:00 horas Atlético Chivería se medirá ante Escuela Tiburones Rojos LMF en la cayegoria infantil B del grupo B.

En el campo 2 (B) a las 08:00 se enfrenta Tuzos Oro Veracruz ante Heroicos en la categoría infantil B del grupo B.

En el campo 2, a las 09:00 jugarán C. D. F. ante Club Independiente del Puerto en la categoría Juvenil A del grupo A, a las 10:30 horas Halcones EFAIJ ante Deportivo Xana en la categoria infantil A del grupo B, a las 17:00 horas CAR del Puerto ante Atlético Chivería en la categoría juvenil A del grupo B.

Para mañana

Ya para la jornada dominical, en los campos de la Finca Jrs, a las 10:00 horas se enfrentan Lobos Jrs ante Académicos Buenavista Veracruz en la categoria juvenil B, posteriormente a las 12:00 horas Delfines de Xalapa se enfrenta a CAR Tiburón en la categoría Juvenil A del grupo B.

Para cerrar esta jornada 13 en los campos del Reino Mágico empezando a las 08:00 horas entre Centro de Formación Cachorros ante Atlético Chivería de la categoría infantil A del grupo B, a las 09:30 horas Atlético Chivería ante Centro de Formación Cachorros de la categoría juvenil B, a las 11:00 horas Rayados CRS ante Juarez Libertadores en la categoría Juvenil C, a las 12:40 horas se enfrentan CAR Tiburón abte Selección Tarimoya en la categoría Juvenil B, a las 14:30 horas Huracanes FC ante Académicos Buenavista Veracruz en la categoría Juvenil C y finalmente a las 16:00 horas Arsenal ante Atlas FC en la categoría juvenil B.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail