Cobertura Qatar 2022

Integran Selección de la Liga Municipal

Integran Selección de la Liga Municipal para torneo en Cancún

Integran Selección de la Liga Municipal

La Selección de la Liga Municipal de Fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz, está lista para viajar al nacional de la categoría 2010 del 8 al 15 de agosto que se disputará en Cancún.

Cabe destacar que el conjunto de la “Muni”, es el vigente campeón del torneo estatal el cual le dio el boleto para viajar al Nacional de la categoría.

Este jueves la directiva de la Liga Municipal hizo entrega de los uniformes que utilizarán en los juegos para el Nacional de Cancún, el coordinador general de selecciones, Carlos Cámbara Lozada, el presidente de la Municipal, Manuel Canela Santos y José Luis Ortiz, subcoordinador de selecciones, les entregaron los uniformes a los jugadores.

La escuadra de la Liga Municipal, viajará este domingo rumbo al Nacional, y van comandados por Carlos Cámbara González, que buscarán hacer un gran papel y poner en alto el nombre de Veracruz.

Los elegidos en esta ocasión para disputar el Nacional serán: Ángel de Jesús Álvarez Castillo, Fruct Alonso Soto Mendoza, Tomás Camacho Eng, Antony Daniel García Nápoles.

Así como también Mauricio López Bravo, Santiago Martínez Vargas, Ángel Hernández Muñoz, Osiel Hernández Fuentes, Maximiliano Ávila Reyes y Sebastián Montalvo Gallegos.

Finalmente la lista la completan Fernando Herrera Martínez, Bryan Rosas Palma, Ian Said Quintana Morales, Alan Santiago Velázquez Jiménez, Maximiliano Contreras Segovia, Santiago Rodríguez Duarte, Evan Vila Galindo y Antonio Hernández Ramírez.