×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Inicia este domingo el Campeonato XCC 2022

Inicia este domingo el Campeonato XCC 2022

Todo está listo para que este domingo se lleve a cabo el Primer Circuito del Campeonato de Ciclismo XCC Región Sur 2022, a partir de las 7:00 de la mañana en las instalaciones de la pista Bike Park El Vergel, ubicada en el Kilómetro 14.

Cabe destacar que de acuerdo con información proporcionada por el Comité Organizador se logró conocer que por petición de varios interesados y para que puedan disfrutar de la emoción de un circuito, se dará apertura a la categoría Principiante.

En esta categoría podrán participar corredores en las ramas varonil y femenil de 19 años en adelante y se abrirá a partir de cinco corredores en un circuito a recorrer de 2 kilómetros, como requisito los participantes no deben haber corrido en seriales, circuitos o campeonatos actuales o pasados, no utilizar calas ni zapatillas de clips y la categoría es exclusiva para los nuevos talentos.

Las otras categorías en las que se estará realizando este evento son: Infantil, Juvenil, Máster y Libre, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 9211185189.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail