×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hirving Lozano, uno de los mejores pagados en la Serie A

Hirving Lozano, uno de los mejores pagados en la Serie A
Hirving Lozano // Excélsior

El jugador azteca Hirving Lozano se convirtió en uno de los latinoamericanos mejores pagados en la Serie A, pues actualmente gana alrededor de 4.5 millones de euros anualmente.

 

Según información de la Gazzetta dello Sport, el canterano del Pachuca solo está detrás del argentino Paulo Dybala de la Juventus, quien percibe un sueldo de 7.3 millones de euros anualmente.

 

Mientras que en el segundo puesto de latinos mejores pagados, se encontró Alexis Sánchez con 7 millones de euros y Arturo Vidal en el tercer puesto con 6.5 millones de euros.

 

Cabe señalar que la ‘figura’ del Inter de Milán, Lautaro Martínez, percibe un total de 2.5 millones de euros anules, alrededor de dos millones menos que el ‘Chucky’.

 

Sin embargo, el puesto del jugador más remunerado del certamen se lo llevó Cristiano Ronaldo, quien acumuló 31 millones de euros anualmente.

 

Un aspecto importante a considerar es que la actual temporada del seleccionado tricolor inició de manera importante. A pesar de que al llegar al Napoli le costó demostrar su potencial, todo parece indicar que veremos grandes actuaciones del mexicano en la Serie A.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail