Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Higuera descongeló franquicia Alebrijes; Morelia tendrá equipo en Liga de Expansión

Higuera descongeló franquicia Alebrijes; Morelia tendrá equipo en Liga de Expansión

Según información de Récord, José Luis Higuera, exdirector general de Chivas, adquirió la franquicia ‘Alebrijes’ de la familia San Román para participar en la naciente Liga de Expansión.

De acuerdo al medio antes mencionado, miembros del gobierno de Michoacán se pusieron en contacto con José Luis Higuera para gestionar la transacción y poder adquirir la plaza congelada de Morelia.

Cabe señalar que desde hace un año, los San Román abandonaron el proyecto en el Ascenso cuando operaban a Alebrijes, pues no encontraron ‘un proyecto sustentable’ para cumplir con las peticiones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Debido a esto, trascendió  en los últimos días, que diversas personalidades históricas del club, como Marco Antonio Figueroa, Carlos Bustos, entre otros intentaron devolver el futbol a la afición de Morelia, pero al final el gobierno de Michoacán se inclinó por el proyecto de José Luis Higuera.

Higuera sería el encargado de dirigir al nuevo equipo de Morelia, tras la polémica mudanza de la franquicia Monarcas Morelia rumbo a Mazatlán, sin embargo, aún se están afinando detalles para anunciar oficialmente la reglamentación de la Liga de Expansión.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail