×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Héctor Herrera fue persona ‘non grata’, según presidente del Porto

Héctor Herrera fue persona ‘non grata’, según presidente del Porto
Archivo Imagen del Golfo

 

La relación entre la directiva del Porto y el futbolista mexicano Héctor Herrera no fue la mejor, pues según información del presidente de los Dragones, Pinto da Costa, Herrera fue persona 'non grata' entre los socios del club. 

 

Por un error que cometió en un partido ante su archirrival, Benfica, el mediocampista mexicano provocó que perdieran un campeonato, problema que, incluso, generó que el futbolista tuviera problemas para salir a la calle con tranquilidad. 

 

‘Dos años previo al final del contrato, Herrera era una persona 'no grata' para los socios del equipo. Por un error suyo contra el Benfica perdimos un campeonato. Herrera incluso tenía problemas para salir a la calle. Con la llegada de Sergio Conceicao, él pasó de no ser querido a ser aceptado y de ahí a ser querido’, comentó el directivo del dragón para Porto Canal.  

 

Tambièn, añadió que Herrera pidió 6. 2 millones de euros y 3 millones netos para renovar contrato y que no hubo interés en él por parte de otros clubes, lo que dificultó venderlo, pues el futbolista no accedió a bajar su nivel salarial. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail