Cobertura Qatar 2022

Hanne Estrada se corona en Guanajuato

Hanne Estrada se corona en Guanajuato tras ser doble campeona

Hanne Estrada se corona en Guanajuato
La veracruzana Hanne Estrada concluyó con éxito su participación el torneo de
tenis “Nacional de Verano Guanajuato 2022”, el cual se llevó a cabo del 01-06 de agosto del presente, en la Ciudad esmeralda de León, Guanajuato.



Con la participación de 66 de las mejores exponentes de 19 estados del país, en el Club Campestre de León se desarrollaron las actividades de la categoría 14 años femenil, donde la veracruzana Hanne Estrada consiguió el doble campeonato de la categoría, consiguiendo los títulos de campeona de singles y de dobles junto a su compañera Azul Lopez Vazquez del estado de Morelos.



Con una actuación impecable y no habiendo cedido un solo set en los 5 partidos disputados, Hanne logró su tercer título consecutivo en los 3 campeonatos nacionales en los que ha tenido participación.



Después de un merecido y necesario descanso, Hanne iniciará una etapa de entrenamiento con miras a su participación en el Campeonato Nacional Masters a celebrarse la primer semana de noviembre en la ciudad de Córdoba, Veracruz, evento en el que participan únicamente los mejores 16 exponentes del circuito infantil juvenil de la Federación Mexicana de Tenis.