×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hanne Estrada destaca en el ITF J60 en León

La tenista porteña fue finalista en este prestigiado evento

Hanne Estrada destaca en el ITF J60 en León
Hanne Estrada Cortés muestra con orgullo su trofeo de finalista en León, Guanajuato.

Acostumbrada a dar su mayor esfuerzo para alcanzar sus metas en el apasionante mundo del tenis, la raquetista porteña Hanne Estrada Cortés logró una destacada intervención en el Torneo ITF J60 Internacional Junior Cup León 2023 que tuvo lugar el fin de semana en Guanajuato.

En lo que representó el inicio de su segunda temporada dentro del circuito ITF Internacional para menores de 18 años (ITF World Tennis Tour Juniors), Estrada Cortés se presentó en el Club Campestre de León para dejar constancia de su paso ascendente en el deporte blanco.

De esta forma, en la modalidad de singles, alcanzó los cuartos de final siendo superada en tres reñidos sets (6-1, 6/7, 3/6) por la también nacional Nicole Sifuentes.

En tanto que en los dobles, haciendo pareja con Fernanda Temprana, Hanne avanzó a la gran final, siendo superada por las máximas favoritas del torneo, Natalia Castañeda y Mariana Reding por 6-1 y 6-4.

Ambos resultados son bastante buenos para la porteña, tomando en cuenta que de las 16 niñas que alcanzaron la ronda de octavos de final del torneo, es la de menor edad con 14 años recién cumplidos, quien compite en un circuito internacional que agrupa a niñas de entre 13 y 18 años.

Con esta actuación, Hanne quien actualmente se encuentra en la posición 1,033 del ranking ITF Junior, seguramente avanzará en la clasificación internacional.

Tras esta intervención, la tenista porteña se preparará para el segundo Torneo ITF J60 Internacional Junior Cup León 2023, de la misma ciudad de León, esta vez en las instalaciones del Club Britania.

Participación

Singles.- Cuartos de Final

Dobles.- Final

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail