Cobertura Qatar 2022

Handbolistas jaltipanecos al nacional de Conade

Handbolistas jaltipanecos al nacional de Conade
 

El Club de Handball Leones participará representando al municipio de Jáltipan en el Nacional de CONADE 2021, que se llevará a cabo el próximo 28 de junio en Acapulco, así lo dio a conocer el entrenador de dicho selectivo, Luis Niño Hernández.

Al respecto, mencionó que Veracruz representado por Jáltipan, participará en la categoría Juvenil Varonil y estará ubicado en el Grupo “B” a lado de equipos de la talla de Sonora, Baja California, Jalisco y Guerrero, en tanto que en el Grupo “A” estarán los representantes de Nuevo León, Estado de México, Colima, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Luis Niño Hernández reveló que para llegar en óptimas condiciones a esta competencia el selectivo veracruzano se mantiene entrenando en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Ex STAS de Jáltipan, esto con la finalidad de poder hacer un buen papel.

El estratega oriundo de Minatitlán señaló que confía en que sus jugadores realizarán un excelente trabajo en el Nacional de Handball de los Juegos de CONADE 2021, ya que la preparación que están teniendo lo hace creer fuertemente en que serán unos rivales difíciles de vencer.

PARTICIPANTES: Grupo “A”.- Nuevo León, Estado de México, Colima, San Luis Potosí, Tamaulipas.

Grupo “B”.- Veracruz, Sonora, Baja California, Jalisco, Guerrero.