¡Habrá nuevo nido! Confirma CGJ nueva sede para Halcones Xalapa

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que se ha destinado una partida presupuestal para el próximo año para la construcción de un gimnasio, que se convierta en casa del Club Halcones de Xalapa.

¡habra_nuevo_nido!_confirma_cgj_nueva_sede_para_halcones_xalapa

Se trataría de un nuevo ‘Nido’, que albergue al equipo que hizo su debut y continuará su participación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.



El mandatario estatal detalló que además de que se ha destinado una partida presupuestal para dicha obra, se buscaría que ese espacio sea multiusos, pues tendría una capacidad tanto de estacionamiento como en su interior para el desarrollo de otras actividades.



Durante una rueda de prensa, el gobernador reconoció que la promoción del deporte, en este caso del baloncesto a través de Halcones de Xalapa, así como de la Academia de Baloncesto Halcones de Xalapa, contribuye a una cultura deportiva y del cuidado de los niños y jóvenes.


De ahí el interés de su administración por respaldar este tipo de proyectos, y que sea mediante el fomento deportivo que los jóvenes se interesen en estas áreas de desarrollo personal.