Gran evento

´La Polla de Especies Varias´será el 24 de julio. Marina Veramar será la sede de la competencia de pesca deportiva

Será el próximo 24 del presente mes cuando el Club de Yates Veracruz realice su  tercer torneo de pesca deportiva de la Temporada 2021, denominado "Polla de Especies Varias 2021" y tendrá como sede Marina Veramar. 

La Polla de Especies Varias 2021 se desarrollará en un solo día de competencia, en horario activo de torneo, desde las 06:00 y hasta las 19:00 horas, del sábado 24 de julio. 

gran_evento

El presidente del Club de Yates Veracruz, Ricardo Diez Deschamps y el director de torneos, Gregorio Chedraui Bolado confirmaron este evento deportivo, solicitado por un gran número de pescadores que continuarán con la tradición de la pesca deportiva. 


PUBLICIDAD

Gregorio Chedraui Bolado, director de torneos del Club de Yates Veracruz, dijo que éste será su tercer evento del año, y además de realizar una Polla de Especies Varias, a su vez llevará la posibilidad de marlín en la modalidad de catch & release. 

"Ello sirve de ´calentona´ como le llaman los pescadores para nuestro magno Torneo del Marlín que se llevará a cabo en el mes de agosto. Le llamamos Polla, porque a diferencia de los torneos, son nada más de un día, se reparte lo que se junta en inscripciones en porcentajes. 

"Se premiara al primero, el segundo y el tercer lugar. Es básicamente un día de pesca en donde se juntarán entre cincuenta o sesenta pescadores y entre lo que se junte, se reparte", explicó. 


PUBLICIDAD

De acuerdo al reglamento de competencia, en este "mini torneo" se aplicará la denominada "Ley de la Selva" es decir, podrá capturar y presentar diversas especies marinas, como: Atún, Wahoo, Dorado, Barracuda. (los 3 más pesados, independientemente de la especie participante ganan la polla). 

Para saber más 


PUBLICIDAD

En tanto para la Polla Especial de la modalidad de Catch & Release de Marlín y Vela, deberán presentar ante el juez del torneo, evidencia en video de las "liberaciones" (antes de las 19:00 horas, horario del cierre de báscula en Marina Veramar). 

Queda prohibida la captura de cualquier Marlín y Vela, en ambas pollas. 


PUBLICIDAD

A partir de las 6:00 horas será el registro de salida y entrega de tablas en Marina Veramar. El área de pesca será libre. 

La inscripción a la Polla de Especies Varias 2021 tendrá un precio de 5 mil pesos por embarcación (4 pescadores, cañas libres). 


PUBLICIDAD

El costo de la inscripción para la Polla Especial de Catch & Release de Marlín y Vela será de 2 mil pesos por embarcación, cañas libres. 


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD