Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Giovanni Dos Santos causa furor durante visita al sur de Veracruz

El ex futbolista del Barcelona y 'El TRI', llegó este miércoles a Cosoleacaque

Giovanni Dos Santos causa furor durante visita al sur de Veracruz

La visita de Giovanni Dos Santos, ha sido la sensación en el sur de Veracruz, ya que decenas de fotografías donde se le observa conviviendo con sus seguidores, ya circulan en redes sociales.

Se ha dado a conocer que el ex jugador del Barcelona, las Águilas del América y de la Selección Mexicana, llegó este miércoles a Cosoleacaque acompañado del conocido empresario Emigdio Enríquez Merlín.

De acuerdo a los trascendido, la presencia de Dos Santos en esta región se debe a que participará en un importante evento deportivo, junto a otras reconocidas leyendas del futbol mexicano.

Al campeón del mundo Sub-17, se le apreció firmando autógrafos, tomándose selfies y saludando a quienes se le acercaban a su llegada al Aeropuerto Internacional de Minatitlán, y en las calles de este municipio.

La gira del futbolista de 34 años en la zona, ha generado diferentes opiniones en el internet, incluso hay quienes lo quieren invitar a irse de fiesta, dado a la fama que se ha creado durante su carrera.

A el 'Gio' como también se le conoce, también se le vio esta tarde disfrutando de sus sagrados alimentos en un conocido restaurante en Coatzacoalcos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail