Geovanny Nacif Valencia entra en acción en Pista

Este lunes, entra en acción en el Campeonato Nacional de Pista Juvenil y Elite 2021, el ciclista de Minatitlán, Geovanny Nacif Valencia Santiago, quien estará representando a Veracruz en la categoría Juvenil “C”.

El evento se realizará del 18 al 22 de abril en el velódromo Radamés Treviño de la ciudad de Nuevo León, el cual será clasificatorio para los Juegos Nacionales CONADE 2021, en el que estarán interviniendo los ciclistas más destacados de todo el País.

geovanny_nacif_valencia_entra_en_accion_en_pista

Además de ser parte del proceso selectivo de los Juegos Nacionales ya mencionados, también será clasificatorio para eventos internacionales como el Campeonato Panamericano Junior de Pista, el Campeonato Mundial Junior de Pista 2021 y de los Juegos Panamericanos Junior.


PUBLICIDAD

Por cierto que antes de viajar a Monterrey, Geovanny Nacif Valencia Santiago, fue apoyado por el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), esto de acuerdo a lo manifestado por su abuelo Carlos Valencia Pérez, quien reveló que también las autoridades municipales y algunos amigos que nunca lo dejan solo lo respaldaron.

De esta manera, Geovanny Nacif Valencia Santiago pudo viajar sin mayores contratiempos a Monterrey y este lunes estará representando a Veracruz y a la ciudad de Minatitlán en esta competencia.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD