Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gallos de Querétaro son adquiridos por Gabriel Solares

Gallos de Querétaro son adquiridos por Gabriel Solares
Archivo Imagen del Golfo

 

Luego de que Grupo Caliente hiciera efectiva la venta que se venía negociando desde hace días, Gabriel Solares será el nuevo dueño de los Gallos de Querétaro, así lo dio a conocer Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

 

Durante la asamblea, el directivo aceptó la participación de Greg Taylor, como representante de los jugadores y de la nueva directiva del club, además aclaró, en una carta que envió a la Liga BBVA MX, que formaba parte del grupo y que no tenía relación con los fichajes.

 

La petición llegó por parte del Grupo Caliente, dirigido por Jorgealberto Hank Inzunza, a la Asamblea de Dueños. Además, a pesar de la modificación del dueño del equipo, los Gallos permanecerán en Querétaro, pues los empresarios buscar fortalecer al club en dicha ciudad.

 

Cabe señalar que, según información tomada de ESPN, al aprobarse la petición,  comenzarán los cambios de directivos, pues ha trascendido la versión de que Rodrigo Ares de Parga, presidente del equipo, salga de la institución para que ocupe su lugar Manuel Velarde, operador del Atlante.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail