¡Fuerza naranja! El C.D.F. destaca en la LMFIJ 2021

Ganan, gustan y golean en varias categorías

Jornada de cuatro victorias tuvo el C.D.F. al ponerse en marcha el torneo de liga en la Municipal, aunque en la Juvenil A lo hicieron por goleada de 8-1 sobre España, para beneplácito de la familia “naranja”. La franquicia del C.D.F. que en el 2021 celebra 45 años de fundación, sumó triunfos en la Infantil A y B sobre Jaiba Brava y en Juvenil A y B, sobre el equipo de España, en actividad de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil.  

¡fuerza_naranja!_el_c.d.f._destaca_en_la_lmfij_2021

Goleada 



Luis Mario se despachó póker de goles (anotó al minuto 3, 37, 41 y 44) y dio asistencia para otro, para convertirse en la figura del C.D.F en la goleada de 8-1 sobre el España.    



Kevin Castillo al minuto 2, Johan Murillo al 22,  Aldrín Méndez al 25 y Sergio Izaguirre al 27, completaron la cuenta. Alejandro Barquín anotó el de la honra por el España.  


C.D.F inició con Josías Cortés, Jafet Reyes, Pablo Martínez, Jerik Amador, Aldrín Méndez, Jonathan Carmona, Johan Murillo, Francisco Tepole, Kevin Castillo, Luis Mario Gamboa y Sergio Izaguirre.   



Entraron de cambio Luis Ángel Luque García, José Juan Martínez, Donovan Bonilla, Luis Castillo, Livan Hernández y Aldo Niessen.  



Duelo disputado en la cancha dos de la Facultad de Educación Física, con trabajo arbitral de Sergio Guzmán Morales del colegio de árbitros Pascual Rebolledo Cárdenas.   

Más cotejos 

La franquicia “naranja” repitió color ante España en la Juvenil A, al imponerse 2-1, con goles de Luis Mario Gamboa, quien jugó promovido en dicha categoría y uno más de Miguel López Navarro.  

Mientras que la organización “naranja” también festejó victorias en Infantil A y B, al imponerse a la Jaiba Brava en partidos disputados el viernes en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa (antiguo Parque España).  

Los pequeños de la Infantil B del C.D.F. se impusieron 2-1 con anotaciones de Carlos Adrián Contreras Chacón y Salvador “Chava” Rivera Ortiz  

Mientras que en la Infantil A, el C.D.F. doblegó por marcador de 3-1 a los de la Jaiba Brava, con doblete de Santiago Guzmán Serrato y uno de Daniel Sánchez.