Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Frank de Boer, técnico de Holanda, preferiría no jugar ante México

Frank de Boer, técnico de Holanda, preferiría no jugar ante México

Respecto al amistoso que sostendrá la Selección Mexicana contra el cuadro holandés, Frank de Boer, técnico de la selección de Holanda, dijo que hubiera preferido que dicho compromiso no se llevara a cabo, pues se interpone entre sus próximos partidos contra Bosnia e Italia.

 

‘Lo ideal sería que no hubiéramos tenido ese juego de exhibición, porque entonces habríamos tenido un período más tranquilo antes de un juego muy importante’, comentó De Boer.

 

De igual manera, el estratega aseguró que jugar de inmediato no es lo ideal para su escuadra, pues sus seleccionados tienen una carga de trabajo importante durante todo el año.

 

‘La mayoría de ellos juega en las mejores ligas, saben lo que se pide, pero tenemos que lidiar con la importancia de la selección holandesa, es la selección y encima tienen que jugar toda una temporada’, agregó.

 

Además, De Boer aseguró que frente al cuadro tricolor prefiere darles descanso a sus jugadores estelares, por lo que no habrá ‘figuras’ durante el enfrentamiento del próximo miércoles.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail