×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fortalece Boca del Río mejoras en espacios deportivos

Fortalece Boca del Río mejoras en espacios deportivos con su programa de rehabilitación en Unidades Deportivas

Fortalece Boca del Río mejoras en espacios deportivos

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal afirmó que el municipio está trabajando en el programa de rehabilitaciones de espacios deportivos desde que comenzó su administración.

El mensaje lo realizó en el marco de la inauguración de la cuarta edición del Torneo de futbol Imagen 2022 en la Unidad Deportiva Alfonso Gutiérrez de Velasco, uno de los espacios que ya se han visto beneficiados por la iniciativa del presidente municipal boqueño.

“Nos da mucho gusto que estén en esta su casa, que estén acompañados de diferentes e importantes empresas de esta zona conurbada en especial de Boca del Río, porque estamos haciendo uso de espacios públicos como esta unidad deportiva que ya cuenta con una gran afluencia de personas.

Tomando en cuenta los dos pésimos años que tuvimos por el tema de pandemia y que no se podía prácticamente realizar ninguna actividad, desde enero comenzamos los trabajos de mejoramiento y rehabilitación” aseveró.

Trabaja por el bien del deporte

El munícipe dio a conocer que desde que comenzó su administración, se aplicaron recursos públicos a través de la dirección de Mantenimiento Urbano para el trabajo de remodelación de diferentes sedes y desde hace dos meses a través de planeación urbana y obra pública en pro de la ciudadanía.

“Este tipo de eventos es lo que le da vida a estos espacios públicos, cuando me llamaron para pedirme el apoyo, obviamente no dudamos; para eso son los espacios públicos” aseguró.

También habló sobre las mejoras de la U.D. Gutiérrez de Velasco, sede de la inauguración y primeros encuentros del Torneo de Futbol Imagen.

“Esta Unidad Deportiva la verdad está muy bien ubicada, está al alcance de todas y todos y está recién rehabilitada y remodelada, es muy completa, muy bonita que ocupan muchísimos jóvenes, niños, adultos todos los días de la semana, no solamente sábados y domingos” acotó al tiempo de desearle éxito a los equipos participantes de la competencia futbolística empresarial que comenzó este martes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail