×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

FMF no ha saldado adeudos con jugadores de Veracruz

FMF no ha saldado adeudos con jugadores de Veracruz
Foto ilustrativa tomada de As

 

Luego de la desafortunada desafiliación de Veracruz de la Liga MX, pese a que ya pasó casi medio año, tanto jugadores como cuerpo técnico y staff no han recibido el pago de los adeudos de parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

 

Cabe señalar que desde el diciembre pasado se determinó desafiliar al equipo de Veracruz y la FMF se comprometió a saldar la deuda que tenía el club con los jugadores y todos los miembros de la plantilla, algo que hasta el momento no ha sucedido.

 

La Federación Mexicana de Futbol aseguró que existe una fianza para pagar dichos adeudos en los salarios, sin embargo, la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro) mencionó desconocer el estado actual de este caso y pidieron transparencia a Yon de Luisa, presidente de la FMF.

 

Debido a que los Tiburones Rojos estaban asegurados con Sofimex S.A, empresa que contrataron para una fianza de cinco millones de dólares, por lo que únicamente, la FMF debía presentar el reclamo en tiempo y forma para esperar que se resolviera el dictamen a su favor y se repartiera el dinero a todos los miembros de la plantilla, pero no ha ocurrido hasta el momento.

 

Por esta razón, trascendió en diversos medios de comunicación, que la AMFpro envió una carta y pidió claridad sobre el tema del club Veracruz. Además, el texto, que tiene fecha del 21 de mayo del 2020 y que fue firmada por el secretario General, Edson Zwarich.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail