FIFA investiga a Ecuador; Chile aún sueña con ira Qatar


La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) investigará a la Selección de Ecuador por la alineación indebida de Byron Castillo.

FIFA investiga a Ecuador; Chile aún sueña con ira Qatar

Luego de que el periodista Sebastián Bejarano anunciase que la nacionalidad de Byron Castillo es colombiana, la Federación de Futbol de Chile realizó su quejó ante la FIFA, pidiendo que se excluyese a Ecuador de Qatar 2022.



"La FIFA ha decidido abrir procedimientos disciplinarios en relación con el posible incumplimiento de Byron David Castillo Segura de los criterios de convocatoria para los encuentros indicados."

El comunicado ha devuelto la ilusión a la selección de Chile si se determinase que la selección ecuatoriana debe ceder su lugar en el torneo.

Tras unas horas de haberse anunciado que la FIFA abrirá un proceso de investigación en contra de Byron Castillo y Ecuador, la Federación le ha dado la espalda al futbolista y expuso por medio de sus abogados que si llegase a haber un castigo por parte de la Comisión Disciplinaria, debería ser en contra de Castillo y no contra Ecuador.