×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallece atleta veterano en evento deportivo en Boca del Río

El fallecimiento del atleta veterano ocurrió durante un evento deportivo en Boca del Río.

Fallece atleta veterano en evento deportivo en Boca del Río

Un atleta veterano de aproximadamente 54 años de edad perdió la vida durante un el deportivo (la Décima Edición de la Travesía de Aguas Abiertas GR Veracruz 2023) que se realizó en el municipio de Boca del Río

De acuerdo con reportes, el fallecimiento se daría dentro del agua, sin embargo, iniciaron los protocolos para brindarle los auxilios de inmediato y poder sacarlo en lancha para tratarlo de reanimar y ver si tenía signos vitales. 

Este hecho sucedió en playa Mocambo, en el municipio de Boca del Río, donde se encontraban realizando el evento, por lo que al percatarse que el hombre no respondía acudieron de inmediato paramédicos de una ambulancia, misma que fue contratada por la empresa organizadora, que trasladó al atleta veterano hacia el hospital, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales. 

En dicho evento participan más de mil 200 competidores que participan en diferentes categorías, así como disfrutan de nadar a mar abierto, sin embargo, durante la competencia es que se podría haber dado el fallecimiento de este hombre. 

Cabe mencionar que esta es una competencia de tres días, donde presuntamente el hombre habría fallecido este sábado 13 de mayo. Hasta el momento las autoridades municipales (que fueron consultadas por este medio de comunicación) ni los organizadores del evento han proporcionado información respecto a lo sucedido con el deportista de 54 años de edad en el evento deportivo realizado en el municipio de Boca del Río.

Fallece atleta veterano en evento deportivo en Boca del Río

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail