×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Expulsan a Aguirre ‘por imitar sonido del silbato’ ante Barça

Expulsan a Aguirre ‘por imitar sonido del silbato’ ante Barça
Foto ilustrativa tomada de As

 

El entrenador del Leganés, Javier Aguirre, fue expulsado en el minuto 90 del partido frente al FC Barcelona por ‘imitar el sonido del silbato’ con la intención de confundir a los jugadores, luego de ser advertido previamente, según el acta que ha escrito Martínez Munuera tras el partido.

 

Cabe señalar que durante la retransmisión del partido disputado, en múltiples ocasiones se apreció el sonido de un segundo silbato en algunas jugadas  y que confundió en un par de ocasiones a los comentaristas de televisión y radio.

 

A pesar de que a los jugadores no se les ocurrió sospechar del timonel, aunque no se contaba con presencia de público, fue Javier Aguirre el culpable, según lo escrito en el acta del colegiado, sin embargo aún está por demostrarse.

 

Luego de la tarjeta roja, el entrenador mexicano no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, Toni Amor, hablo del tema: ‘No sé por qué lo han echado, estaba atendiendo a otros temas y ya he visto que lo han echado. Sus motivos tendrá el árbitro’, señaló.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail