Explota la calidad de Yasiel Puig

El águila evita la barrida y gana en León

Con un rally de cinco carreras en la sexta entrada y Yasiel Puig quien comandó el ataque al irse de  5-2, con tres producidas y una anotada, El Águila de Veracruz venció 7-4 a Bravos y evitó la barrida en el Domingo Santana.

El Águila abrió la pizarra en la primera entrada; en bola ocupada para Héctor Gómez, Leo Germán anotó la primera carrera para los visitantes, 1-0.

explota_la_calidad_de_yasiel_puig
explota_la_calidad_de_yasiel_puig
explota_la_calidad_de_yasiel_puig

Bravos empató el juego en el segundo rollo, ante Jorge Martínez, Xavier Batista denotó su cuadrangular número 15 de la temporada, 1-1.


PUBLICIDAD

Los leoneses quebraron el empate en el cuarto capítulo, primero con Joey Terdoslavich quien conectó jonrón (6), luego Daniel Sánchez atizó hit al central y Batista timbró la tercera carrera de Bravos.

Noticia Relacionada

El Águila despertó en la sexta entrada con un rally de cinco carreras; Héctor Gómez le puso sabor al ataque con un hit al central y Alex Ortiz pisó el plato para la segunda carrera, luego Yasiel Puig atizó doblete productor al central y Paulo Orlando y Héctor Gómez, la embestida siguió con "El Rey del Doble", Jesús "Cacao" Valdez quien conectó su "tubey" número 25 y Puig anotó otra carrera más, Héctor Mora culminó el ataque con imparable por las paradas cortas y "Cacao" timbró la sexta carrera, 6-3.

Bravos respondió rápido al ataque, con una bola ocupada de Frank Díaz y Joey Terdoslavich anotó para los locales, 7-4 la pizarra.


PUBLICIDAD

Ya con la ventaja, entró Iván Zavala al dominar a Batista, Frank Díaz y Brandon Villarreal y amarrar el triunfo para los veracruzanos.

En la ofensiva brilló Yasiel Puig quien comandó el ataque al irse de  5-2, con tres producidas y una anotada.


PUBLICIDAD

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9

EL AGUILA 1 0 0 0 0 5 1 0 0


PUBLICIDAD

BRAVOS 0 1 0 2 0 1 0 0 0


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD