×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Explota la calidad de Yasiel Puig

El águila evita la barrida y gana en León

Explota la calidad de Yasiel Puig
Explota la calidad de Yasiel Puig
Explota la calidad de Yasiel Puig

Con un rally de cinco carreras en la sexta entrada y Yasiel Puig quien comandó el ataque al irse de  5-2, con tres producidas y una anotada, El Águila de Veracruz venció 7-4 a Bravos y evitó la barrida en el Domingo Santana.

El Águila abrió la pizarra en la primera entrada; en bola ocupada para Héctor Gómez, Leo Germán anotó la primera carrera para los visitantes, 1-0.

Bravos empató el juego en el segundo rollo, ante Jorge Martínez, Xavier Batista denotó su cuadrangular número 15 de la temporada, 1-1.

Los leoneses quebraron el empate en el cuarto capítulo, primero con Joey Terdoslavich quien conectó jonrón (6), luego Daniel Sánchez atizó hit al central y Batista timbró la tercera carrera de Bravos.

El Águila despertó en la sexta entrada con un rally de cinco carreras; Héctor Gómez le puso sabor al ataque con un hit al central y Alex Ortiz pisó el plato para la segunda carrera, luego Yasiel Puig atizó doblete productor al central y Paulo Orlando y Héctor Gómez, la embestida siguió con “El Rey del Doble”, Jesús “Cacao” Valdez quien conectó su “tubey” número 25 y Puig anotó otra carrera más, Héctor Mora culminó el ataque con imparable por las paradas cortas y “Cacao” timbró la sexta carrera, 6-3.

Bravos respondió rápido al ataque, con una bola ocupada de Frank Díaz y Joey Terdoslavich anotó para los locales, 7-4 la pizarra.

Ya con la ventaja, entró Iván Zavala al dominar a Batista, Frank Díaz y Brandon Villarreal y amarrar el triunfo para los veracruzanos.

En la ofensiva brilló Yasiel Puig quien comandó el ataque al irse de  5-2, con tres producidas y una anotada.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9

EL AGUILA 1 0 0 0 0 5 1 0 0

BRAVOS 0 1 0 2 0 1 0 0 0


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail