Cobertura Qatar 2022

Exitoso cuadrangular en honor a Juanito

Los cardelenses respondieron al llamado y apoyaron esta causa

Exitoso cuadrangular en honor a Juanito
Exitoso cuadrangular en honor a Juanito
Exitoso cuadrangular en honor a Juanito

Todo un éxito resultó la convocación al Cuadrangular de Fútbol en apoyo al joven futbolista Juan Manuel Rios Méndez, quien se encuentra padeciendo una extraña enfermedad. Acudieron al llamado con causa cuatro equipos de fútbol, cada quien jugó en el terreno de campo de la Vicente López, un total de 30 minutos.

Incluso, la respuesta del público amante al fútbol, también respondió para poder aportar con su granito de arena y esperando la pronta de recuperación de Juanito.

Aquí se contó con la participación del equipo Relámpagos del América de Tabachines quien fue derrotado por Barrio de la Vicente López por ocho  goles a tres.

También, se enfrentaron en el campo de la Vicente López el equipo Medraflex y LABFER, obteniendo la victoria el primero de los mencionados quien anotó cinco goles a su similar, quien nomas metió cuatro goles.

Cada uno de los jugadores de los cuatro equipos arriba citados, aportaron treinta pesos y de esta manera aportaron para su recuperación de Juan Manuel Rios Méndez, quien desde el año 2014 se encuentra afectado fe su salud, misma que no tiene movilidad alguna.

Además, hubo personas que dispusieron de su tiempo para poder ofrecer en venta  tamales, otros antojitos, refrescos y aguas frescas, todo en beneficio de Juanito.

SEMBLANZA DE JUANITO 

El joven Juan Manuel Ríos Méndez, jugó en una categoría infantil de 10 años, fue campeón esto en Emilio Carranza.

A los 6 años campeón con Cazafantasmas en la liga Pony de Cardel.

Fue campeón con Corsaritos en la infantil menor en la liga de Cardel.

Campeón con Los Tres Reales en la infantil menor, también campeón con Los Tres Reales en la infantíl mayor.

Campeón con La Pandilla en la juvenil Menor, campeón con La Pandilla en la juvenil Mayor.

Debuta a los 15 años con el Azteca, después jugó con LABFER varios años, siendo campeón, campeón con UDC, campeón con Sección 19, campeón con la Nueva Generación.

Campeón con la Vicente López, campeón con Palmar, campeón con Las Higueras varias veces en la liga de Vega de Alatorre, tres  veces campeón estatal con la Selección de Fútbol Rápido de la Universidad Veracruzana, con  tres universidades nacionales, jugó en un equipo de futbol rápido semi-profesional tratando de ganar una franquicia profesional, torneos regionales con la UV con la selección de futbol rápido, campeón varias veces con la Facultad de Derecho de la UV.

Varios campeonatos de goleo desde niño.

Jugó en la liga de Cempoala con Barbaritos, Palmas de Abajo, Tinajitas, Villa Rica Cerro.

Cabe destacar que aún se espera contar con mayor apoyo de todos los ciudadanos de Cardel y municipios vecinos, con el firme objetivo de poder ayudar a Juanito a recuperarse de su enfermedad que padece.

Para Juanito este emotivo Cuadrangular de Fútbol fue de mucha emoción para él, quien desde el vehículo que lo transportó al campo de la Vicente López, pudo agradecer el apoyo a los presentes y sin faltar que se le escurrieran las lágrimas.

Por último, se realizó la vuelta olímpica al campo deportivo, Juanito desde la comodidad del auto ya que no puede caminar y los jugadores corriendo a un lado y atrás del coche.