Exigirán certificado de vacunación en el playero

Bajo el lema “Te cuidas tú, nos cuidamos todos”, la Liga local de Beisbol Playero exigirá en la reanudación de sus actividades el certificado médico de vacunación contra el Covid 19 a los jugadores de los equipos participantes en su torneo.

exigiran_certificado_de_vacunacion_en_el_playero



Así lo dio a conocer el contador Raúl Rosas, Presidente de este circuito, quien señaló que lo anterior es con el fin de proteger a sus agremiados de un posible contagio.

“Jugador que no presente su certificado con las dos vacunas no podrá tomar parte en los encuentros de su equipo, ya que se trata de que nos cuidemos todos y solo así será posible”, dijo.



Respecto al regreso al diamante, el dirigente señaló que reactivarán el campeonato que quedó a medias cuando las autoridades sanitarias a través de la COMUDE den luz verde, antes no.


“No queremos correr ningún riesgo, ya que si por adelantarnos llegara a presentarse algún contagio, contra el que van a ir es contra mí por ser el Presidente y yo no quiero eso. Mejor seguimos esperando hasta que las condiciones sean aptas”, indicó.