Cobertura Qatar 2022

Espera Alexi levantar el trofeo

El jugador se siente contento como jugador de El Águila

Espera Alexi levantar el trofeo

Alexi Amarista, el cañonero boricua, viene al Puerto por un campeonato que le sabría a gloria, a la novena emplumada. Él está haciendo lo suyo. En cada juego da el máximo. 

Alexi ¿Cómo te sientes en esta temporada con el Águila de Veracruz 

“ Contento. Agradecido con la directiva por la oportunidad de pertenecer a esta institución. Estoy disfrutando al máximo”. 

¿Qué  te parece el desempeño que han tenido a lo largo de la temporada ? “ Muy bueno ,muy bueno. La verdad hemos tenido buena temporada. Creo que cada jugador vamos a dar lo mejor de si. Y así lograremos el pase a los play offs”. 

¿Qué es lo que necesita el Águila de veracruz para campeonar? “Mira, creo que tenemos el equipo ,la confianza y la química de lograr muchos objetivos esta temporada”. 

¿Cuál es el ambiente que priva en el vestidor del Águila ? “ Un ambiente muy bueno, bastante alegre. Hay muy buena comunicación entre todos los compañeros, y aparte ,nos llevamos bien . Creo que eso ha sido la pieza clave “. 

Objetivos 

¿Cuáles son tus metas próximas? 

” Tener un buen año . Siempre darle las gracias a Dios por cada día y por la temporada. Quiero terminar bien la temporada”. 

¿Qué opinión te merece el apoyo que han recibido por parte de la afición? “Estoy contento porque la fanaticada nos ha apoyado desde el primer juego“.  

¿Qué es lo que nunca olvidarás de tu paso por las grandes ligas? “Fue una expedicioncita muy bonita, la de estar en el mejor beisbol del mundo. No tanto para mí, sino para todo jugador profesional o niño que desean ser beisbolista profesional, su sueño es de llegar a grandes ligas y disfrutar al máximo, y ver que es un espectáculo muy bonito”.  

¿Qué mensaje te gustaría enviarle a toda la afición, mediante este diario ? “Que sigan viniendo al estadio a apoyarnos. Tendrán Águila para rato”.

De pisa y corre 

Primeras ideas del jugador a partir de palabras al azar 

Animal: “No tengo un favorito. Aunque en mi casa tengo dos cachorritos Roko y Dana”. 

Barry Bonds: “Una súper estrella . Un pelotero  que todo mundo admira. Imagínate, hombre récord de vuelacercas y de muchas otras cosas más en el beisbol ”. 

Comida : “La venezolana. El arroz y la arepa”. 

Chavo del 8: “Buenísimo. Quien no lo ha mirado”. 

Desayuno : “Una empanada venezolana“. 

Estadio: “Me gusta el Beto Ávila”. 

Fruta: “La fresa”. 

Ídolo: “Dios, creo  que es mi ídolo “. 

Juego (el mejor): “Con el que debuté  en grandes ligas. Yo jugaba con Angelinos de Anaheim y enfrentamos a los Atléticos de Oakland”. 

Loción : “Crick..” 

Música: “La salsa, la llanera.de todo tipo “. 

Número: “El dos”. 

Ñoño: “Buen personaje “(risas). 

Oro : “Para mí no significa nada. Es solo un metal común y corriente “. 

Queso:”Guayanés venezolano”. 

Salud:”Lo principal, para un ser humano”.