×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dura baja de España para Qatar 2022

España pierde a José Gayá por lesión, entra Alejandro Baldé

Dura baja de España para Qatar 2022

Este jueves la Selección Española anunció la baja para Qatar 2022 del jugador José Luis Gayá, tras no recuperarse de una lesión en el tobillo.

Gayá sufrió un esguince lateral de bajo grado en el tobillo derecho el miércoles durante el entrenamiento previo al partido amistoso contra Jordania.

"En una acción fortuita, solo, haciendo un centro, ha tenido un pequeño problema", explicó el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, tras el encuentro disputado en la tarde del jueves en Amán.

Debido a esto, el entrenador español convocó al lateral izquierdo del Barcelona, Alejandro Baldé, quien estará disputando su primera Copa del Mundo con tan solo 19 años.

"El cuerpo técnico entiende que necesita a los 26 jugadores en plenitud para afrontar el reto del Mundial, tan exigente como ilusionante", afirmó la RFEF este viernes en su comunicado.

Así es como, hasta el momento, se cierra la lista de 26 jugadores para la Selección Española de cara a Qatar 2022, que inicia en tan solo dos días.

España debutará en la Copa del Mundo el próximo miércoles 23 de noviembre contra Costa Rica a las 10:00 horas (Tiempo del Centro de México), en el estadio Al Thumama.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail