Entra en acción CDF en varias categorías

La generación más pequeña de la organización C.D.F., la Infantil BB, entra en acción este viernes y será local en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, en juego de la fecha tres del torneo de la Liga Municipal de futbol 

entra_en_accion_cdf_en_varias_categorias

Aunque a las 15:45 horas, el C.D.F. enfrentará a Atlético Chiveria, en duelo de la Infantil B, juego en el que los pupilos de Arturo García Reyes buscarán sumar las tres unidades.  



El que regresa a la actividad, es la Juvenil A del C.D.F. que no vio actividad en la fecha dos y en la tres, enfrentará a CAR del Puerto, programado para el domingo a las 12:00 horas en el campo 2 de Reino Mágico.   

Los equipos de la Infantil A y Juvenil B de la organización “naranja” no verán actividad en esta semana. 

Jornada 



 Este viernes en el campo 1 de Reino Mágico, a las 17:30 horas Escualos Kids y Atlético Chivería, jugarán la Final de Copa de la categoría biberón.  

En el campo 2 habrá duelos de la Infantil BB, Jaiba Brava contra Atlas FC (16:00 horas), y Escualos Kids contra Deportivo Xana (17:00 horas); en Infantil B, en el campo 2 A, Escualos Kids ante Jaiba Brava.  


En el campo 1 de Playa de Vaca, a las 15:30 horas, Escuela Tiburones Rojos contra Atlas FC (Infantil B). En el campo 1 A, a las 15:30 horas, Camaroncitos de Alvarado contra Heroicos (Infantil B).  

Camaroncitos de Alvarado también jugará contra Escualos Kids (Infantil A) y ante Club Independiente del Puerto (Juvenil A), ambos en el campo 1, a las 16:30 y 18:00 horas, respectivamente.  



En el campo de la Facultad de Educación Física, a las 10:30 horas, Arsenal contra España de la categoría Juvenil B.