×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Engranados!

Toros Veracruz está enrachado en la Liga UPSL-MX. Se mantiene con etiqueta invicta y manda en el séptimo sector

¡Engranados!
¡Engranados!
¡Engranados!
¡Engranados!

Los Toros Veracruz siguen galopando firmes sobre la Liga UPSL-MX, ahora tras haberse llevado la victoria al visitar a la escuadra chiapaneca Deportivo Motoko FC, a quienes ganaron por dos tantos a cero, en el marco de la Sexta Jornada del torneo. 

En este sentido, Toros Veracruz se consolida como el equipo invicto del torneo, asegurando el liderato del grupo VIII, ya que no han conocido la derrota desde que dio inicio el compromiso binacional que desean ganar a toda costa. 

La plantilla dirigida por Martín Calderón Sequera ha sabido responder táctica y técnicamente, esfuerzo que se ve materializado con las excelentes actuaciones que ostentan, como el desempeño que el arquero taurino Robin Pertuz ha manifestado, siendo el único portero de la UPSL-MX que no ha recibido goles en la justa deportiva.  

De vuelta  

Por otra parte, el equipo se encuentra de regreso en Veracruz, entrenando incansablemente en las instalaciones de Sports World para el próximo partido que tendrán este sábado 24 de julio, donde enfrentan de local al Real Marsa FC, conjunto originario de Tuxtepec, Oaxaca. 

Asimismo, Toros Veracruz SIME FC agradece el apoyo de sus fanáticos, invitándoles a seguir de cerca sus pasos por medio de sus redes sociales, así como en Eleven Sports, plataforma oficial donde son transmitidos los encuentros de la Liga UPSL-MX. 

La cita es el sábado 24 de julio en punto de las 20:00 horas, en la casa de los Toros, el Club de Golf “Villa Rica”. La cuota de recuperación es de 30 pesos, y niños de hasta 12 años pueden ingresar gratuitamente. No se lo pueden perder. ¡Prepárense para la (próxima) embestida! 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail