Cobertura Qatar 2022

Busca España terminar de líder en el Grupo E de Qatar 2022

Enfrenta a Japón que quiere estar en los octavos

Busca España terminar de líder en el Grupo E de Qatar 2022

La Selección de España buscará este jueves finalizar la fase de grupos en primer lugar del sector E, cuando se mida a Japón, sector donde Alemania y Costa Rica buscarán seguir con vida.

La gente de Luis Enrique no deberá especular en este duelo, pese a que son líderes con 4 puntos, porque si bien Japón no es una potencia futbolística, podrían salir en su día y darles un susto.

"Sólo pensamos en ganar el partido. Estamos en un grupo, que se definió en su momento de la muerte, y nosotros aunque estamos en una posición con ciertas ventajas, queremos ganar el partido para quedar primeros", señalo Luis Enrique.

En su más reciente confrontación mundialista, España se impuso por 1-0 a los nipones en las semifinales de Tokio-2020. La selección nipona también podría asegurarse el pase con un empate, siempre que Costa Rica no gane a Alemania en el otro encuentro del grupo.

El duelo tendrá lugar a las 13:00 horas (tiempo de México) en el Estadio International Khalifa. A la misma mora pero en el Estadio Al Bayt, Costa Rica se estará midiendo ante Alemania.

GRUPO E

Equipo Jj Pts

1. España 2  4

2. Japón 2  3

3. Costa Rica 2  3

4. Alemania    2  1