Cobertura Qatar 2022

En Xalapa habrá lucha libre con causa; checa cuándo

En Xalapa habrá lucha libre con causa; checa cuándo

El Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS) realizará un evento de lucha libre que comprende un cartel de siete luchas AAA.

Se trata de "Lucha con causa", ya que se busca beneficiar al sistema DIF municipal de Xalapa para contar con el equipo e insumos necesarios para brindar asistencia social y atención a la población que menos tiene.

Con los recursos obtenidos con la venta de las entradas se adquirirán insumos que serán donados al Sistema DIF Municipal para apoyar a personas de escasos recursos o en situación de vulnerabilidad, y mejorar la atención en los siete consultorios en los que ya brinda servicio. 

Habrá siete luchas de primer nivel, en las que destaca la pelea estelar de Pagano contra Cibernético. Otros reconocidos luchadores que participarán son: Dave The Clown, Hijo de La Parka y Psicosis.

El evento a cargo de la Promotora de Clase Mundial y la AAA se efectuará el 24 de septiembre a las 20:45 horas en el Nido del Halcón

El costo de los boletos va de los 150 a los 600 pesos; se pueden adquirir en las oficinas de CONMAS, ubicadas en la calle Úrsulo Galván número 17, de 09:00 a 18:00 horas; en La Enchiladería Centro, Café La Parroquia Centro y sucursal Lázaro Cárdenas, de 09:00 a 20:00 horas, así como en la tienda AMEA Ropa y Accesorios, ubicada en la calle Francisco Javier Clavijero 80.