En suspenso

Postergan campamento de natación en la Riviera. Se realizaría del 5 al 8 de este mes en el Club Sportway

Miguel Ángel Martínez Rodríguez, presidente de la Liga Veracruzana de Natación, informó que postergaron la realización del campamento de natación que tenían programado del cinco al ocho de agosto en el Club Sportway Riviera Veracruzana.  

en_suspenso

“Estamos atendiendo las disposiciones municipales y estatales debido a la pandemia imperante por COVID-19 y deseamos brindar una capacitación que cuente con todas las condiciones de seguridad y sanidad adecuadas”, explicó. Israel Durán Mata, entrenador de natación, señaló que este campamento es tendrá la aportación del especialista en deporte acuático, pues atenderá diversas categorías: N1 Escuela Competitivo, N2 Pre-Equipo y N3 Alto Rendimiento.  



“Haremos trabajos específicos para el desarrollo de los sistemas de entrenamiento que se requieren para un crecimiento deportivo.  

“Haremos énfasis en el trabajo de técnica, de flechas y de capacidad pulmonar, que son claves en el entrenamiento del nadador”, señaló  

Durán Mata, entrenador certificado internacionalmente, Nivel 5 de la ASCA (American Swimming Coaches Asociation).    



Detalles importantes  

A todos los nadadores y nadadoras inscritos, el Comité Organizador, les aseguró su participación en esta actualización y capacitación de natación; la cual contará con la participación de un ponente internacional que se enlazará on-line.  


El campamento organizado por la Liga Veracruzana de Natación (LVN) es dirigido a instructores, entrenadores, nadadores y público en general.  

También vía on-line los asistentes y participantes, contarán con un psicólogo y un nutriólogo, especialistas que atenderán cualquier cuestionamiento o duda que se tenga en el entorno del deporte acuático.