En Minatitlán la sede de la Copa Tex Veracruz 2021

Minatitlán será sede de la Primera Copa de Fisicoconstructivismo "Tex Veracruz 2021", que se llevará el próximo 5 de septiembre, convocada por la Asociación Nacional de Culturistas Aficionados (NABBA) Veracruz, en coordinación con la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y NABBA México.

En este certamen podrán participar todos los atletas fisicoculturistas que así lo deseen, las acciones se realizarán en las instalaciones del Centro Recreativo SIMAC y será clasificatorio para el Nacional SR. México y Señorita Fitness 2021.

en_minatitlan_la_sede_de_la_copa_tex_veracruz_2021

La Primera Copa de Fisicoconstructivismo "Tex Veracruz 2021" se desarrollará en las categorías Principiantes, Novatos, Junior, Men´s Sport Short, Men´s Bermuda Fitness, Máster, Bikini, Wellness, Woman Sport Fitness y Figura.


PUBLICIDAD

Las inscripciones estarán disponibles el día del evento de 9:00 a 11:00 de la mañana y para la realización del mismo se tomarán todas las medidas necesarias contra el COVID-19, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 5535056234 con Andrea Velázquez Rodríguez.

A todos los primeros lugares de cada categoría se les premiará en efectivo, con medallas y trofeo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD