Cobertura Qatar 2022

En el Para Estatal de Atletismo Cachorros se hará presente

En el Para Estatal de Atletismo Cachorros se hará presente
 

El Cachorros Acayucan AC., participará en el Para Estatal de Atletismo que se llevará a cabo este domingo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Vicente Obregón Velard” de esta ciudad, con un total de cinco atletas, así lo dio a conocer el profesor Emmanuel Campos Mortera.

Al respecto, el presidente del club de atletas con capacidades diferentes de esta localidad mencionó “participaremos con un grupo de cinco competidores que cuentan con la edad y los requisitos de la CONADE”.

“Todos ellos cumplen también con las indicaciones de sanidad, como son presentar examen de COVID-19 negativo, el evento va ser a puerta cerrada, solo entrarán atletas, entrenadores, auxiliares y comité organizador”.

“Por las indicaciones que nos dieron van a contar con todas las medidas de seguridad y las mejores marcas de los cuatro eventos selectivos asistirán a los juegos para nacionales CONADE 2021” informó.

Así mismo, indicó que los atletas que estarán compitiendo en este evento este domingo son:

Guadalupe Vergara Quezada, Reynerio Solano Antonio, Aidé Aurora Guadalupe Roquez y Ángel Miguel Rodríguez, todos ellos en lanzamientos de bala, disco y jabalina, además de Osmar Rafael Mendoza Peralta quien competirá en 100 y  200 metros planos y lanzamiento de bala.