En el Campamento de Judo, Minatitlán estuvo presente

Minatitlán estuvo presente en el Campamento de Entrenamiento de Judo que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Coatzacoalcos, convocado por el SenseiRoman Pérez Díaz del dojo JudokitasKodokan, en homenaje al profesor Antonio Gutiérrez, personaje que promovió por primera vez este deporte en Coatzacoalcos en la década de los 70s.

en_el_campamento_de_judo,_minatitlan_estuvo_presente



La representante de Minatitlán fue nada menos que la profesora Desiree Ramos Cardona, directora de la escuela de Judo Calmecac quien se mostró satisfecha por su participación en este evento.

El Campamento de Entrenamiento se dividió en dos secciones, la primera se desarrolló el pasado sábado y la segunda el domingo en la playa de Coatzacoalcos, con la presencia de judokas de Veracruz y Tabasco.



Los ponentes fueron el Sensei Alexis Hernández Becerril de Ciudad Mendoza y el Sensei Julián Gutiérrez Palma de Xalapa, ex seleccionado nacional, además, se contó con la presencia de la presidenta de la Asociación Estatal de Judo, Juliana Palma Valerio.


De la misma manera también estuvo el vicepresidente de la Asociación, Alejandro Borrego Pérez así como varios entrenadores de diferentes ciudades de Veracruz, las sesiones de entrenamiento se desarrollaron por edades, siendo separados los infantiles, juveniles y adultos.