×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Emanuel Aguilera y Santiago Cáseres podrían abandonar el América

Emanuel Aguilera y Santiago Cáseres podrían abandonar el América
Foto tomada de AS

A pesar de estar a la mitad del torneo Guardianes 2020, tanto Emanuel Aguilera como Santiago Cáseres no tienen segura su continuidad en el Club América, por lo que en diciembre podrían salir del conjunto azulcrema, debido a que la directiva aún no define si se renovarán sus contratos.


Con respecto al mediocampista argentino, Santiago Cáseres, aún está a préstamo por un año lo que podría anular la opción de compra.


‘Santiago tiene contrato y valoraremos la situación en su debido tiempo y falta parte del torneo y la liguilla y ya tomaremos una decisión’, comentó Baños durante una conferencia de prensa.


Por otra parte, la situación de Emanuel Aguilera también es incierta, a pesar de ser titular en la zaga central junto a Sebastián Cáceres, tras la lesión de Bruno Valdez.


Cabe señalar que Aguilera aún no ha renovado su contrato y, a decir de Santiago Baños, aún se está evaluando su permanencia en el club, pues tienen tres elementos más en ese sitio.


‘También vence contrato y esperamos que se aclare más el panorama, y haremos el análisis en la parte final del torneo’, agregó Santiago Baños.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail