Eliezer con posibilidades de gran actuación en Tokio

Mientras que el porteño José Rodolfo Chessani García entra en acción este sábado en la prueba de los 100 metros planos en la categoría T-38, el acayuqueño Eliezer Gabriel Buenaventura lo hará este domingo, y existen firmes esperanzas de que logre una buena actuación en Lanzamiento de Jabalina.

eliezer_con_posibilidades_de_gran_actuacion_en_tokio

Cada cual con sus respectivos entrenadores, han estudiado todas las estrategias para encargar el compromiso, sin importar lo que los rivales que tendrán esté o no en su mejor momento. Van, tanto el porteño Chessani, con el representante de “La Llave del Sureste”, con una mentalidad por las nubes y eso hace pensar que por ganas no pararán.



CONFIANZA DE



GUSTAVO DACAL


El entrenador español Gustavo Dacal, confió en que el lanzador de jabalina de Acayucan, Eliezer Gabriel Buenaventura tendrá una buena actuación este domingo en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.



En ese sentido, señaló que se trabajó bastante fuerte con la finalidad de hacer bien las cosas en esta justa olímpica y la intención es mejorar lo realizado en los Juegos de Río 2016, donde el acayuqueño obtuvo el sexto lugar.



Gustavo Dacal ya pisó el estadio donde este domingo en punto de las 21:05 horas él y su pupilo tendrán una cita con la historia, y a través de una imagen que posteó en su página oficial mencionó “visitamos el gran escenario a donde muchos actores son llamados pero solo unos pocos elegidos llegan al estreno, es un privilegio estar aquí”.

José Rodolfo Chessani García entrará en acción este sábado 28 de agosto a las 11:08 de la mañana tiempo de Tokio (21:00 hrs. de anoche tiempo de México).