Eliezer Buenaventura enfrentará a rivales de Cuba, India y Japón

El acayuqueño Eliezer Gabriel Buenaventura, originario del municipio de Acayucan, ya tiene rivales para pelear por una medalla en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, el próximo domingo 29 de agosto a partir de las 21:00 horas, en la disciplina de Lanzamiento de Jabalina.

eliezer_buenaventura_enfrentara_a_rivales_de_cuba,_india_y_japon



En esta justa, el paratleta veracruzana disputará una presea ante deportistas de la talla de Guillermo Varona González de Cuba, Singh Ajeet de la India, Devendra de la India, Singh también de la India, TakuyaShiramasa de Japón.

Noticia Relacionada

Además de AikihiroYamazaki de Japón, AndriusSkuja de Lithuania y PriyanDineshHerathMudiyanselage de Sri Lanka, cabe destacar que Eliezer Gabriel Buenaventura será el competidor más joven en esta disciplina con apenas 23 años de edad, en tanto que el más adulto de los participantes es Devendra de la India con 39 años de edad.



Al respecto, Eliezer Gabriel Buenaventura señaló que irá con todo en busca de la medalla el próximo domingo “será una campal, las medallas están en el aire” mencionó el lanzador de jabalina de Acayucan.