Cobertura Qatar 2022

El Triclor está listo para enfrentar a Paraguay

Emilio Lara del América y Luis Reyes del Atlas, son la novedad

El Triclor está listo para enfrentar a Paraguay

Los defensas Emilio Lara y Luis Ricardo “Hueso” Reyes de las Águilas del América y Rojinegros del Atlas, encabezan la lista de 21 seleccionados de la Liga MX que representarán al Tricolor en el siguiente juego del “MexTour” ante Paraguay el próximo 31 de agosto a las 20:00 horas en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

Al no tratarse de fecha FIFA el “Tata” Gerardo Martino llamó a jugadores exclusivamente de la liga mexicana, destacando el llamado de los jugadores antes mencionados por el buen paso de las Águilas y del cuadro bicampeón, Atlas.

También destacan en la lista la presencia de tres jugadores del Guadalajara, Alexis Vega, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado.

Ésta puede ser la última llamada para muchos seleccionados, y es que la lista definitiva de 26 elementos que estarán en Qatar 2022 a partir del mes de noviembre está casi definida y este tipo de encuentros son vitales para algunos jugadores que todavía tienen la esperanza de subirse al barco tricolor.

Los jugadores seleccionados se concentran el domingo y de inmediato volarán a Atlanta, sede del juego contra la Albirroja.

LISTA DE CONVOCADOS

-Porteros: Carlos Acevedo (Santos), Luis Ángel Malagón (Necaxa).

-Defensas: Kevin Nahim Álvarez (Pachuca), Jesús Alberto Angulo (Tigres), Jesús Daniel Gallardo (Monterrey), Emilio Lara (América), Cesar Jasib Montes (Monterrey), Luis Ricardo Reyes (Atlas), Israel Reyes (Puebla).

-Mediocampistas: Carlos Uriel Antuna (Cruz Azul), Roberto Carlos Alvarado (Guadalajara), Fernando Beltrán (Guadalajara), Luis Gerardo Chávez (Pachuca), Francisco Sebastián Córdova (Tigres), Rodolfo Gilbert Pizarro (Monterrey), Carlos Alberto Rodríguez (Cruz Azul), Luis Francisco Romo (Monterrey), Erick Daniel Sánchez (Pachuca).

-Delanteros: Eduardo Daniel Aguirre (Santos), Henry Josué Martín (América), Ernesto Alexis Vega (Guadalajara).