Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El torneo Apertura 2020 iniciará el 24 de julio

El torneo Apertura 2020 iniciará el 24 de julio

 

Este miércoles en videoconferencia, los dueños de los clubes de la Primera División y la FMF definieron la fecha de regreso del futbol mexicano profesional.

 

El 24 de julio dará inicio el torneo Apertura 2020 y el regreso de los entrenamientos de los clubes a un mes del inicio del mismo, esto luego de que el pasado martes emitieran un comunicado con los protocolos sanitarios para el regreso de los clubes a los centros deportivos.

 

Cabe señalar que uno de los tópicos importantes a tratar en dicha videoconferencia, era el del nuevo formato de la Liguilla, donde quedo definido que habrá 12 clasificados y en el quinto habrá eliminación a partido único para proseguir con Cuartos de Final y las fases siguientes.

 

Asimismo, se oficializó la mudanza de la naciente franquicia, Mazatlán FC, que en esta semana presentó su logo, colores y provocó polémica en redes sociales al usar la cuenta antigua del Monarcas Morelia.

 

A su vez, se dio a conocer oficialmente que el Querétaro, que dejó de ser de Grupo Caliente y la Liga de Expansión, aún no define todos los cupos, aunque, aclararon, aspiran tener alrededor de 18 inquilinos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail